PelisPlus
The After Party  2018
The After Party 2018

The After Party 2018

Comedia

IMDB: /10 votos

168

Reportar error

The After Party 2018

The After Party  2018 Online

Nunca pensé que experimentaría una película que incluye tantas referencias cursis como Ready Player One, pero The After Party de Netflix es un juego de guiños y gestos de hip-hop. Admito que cuando Wiz Khalifa aparece fumando un porro, estaba listo para la película, pero si no te interesa en absoluto la industria del hip hop, The After Party puede pasarte por alto debido a su excesiva indulgencia.

La premisa tiene una promesa; Owen (como Kyle Harvey), o el nombre artístico “O” es un aspirante a rapero con la posibilidad de llegar a los escalones superiores del rap. Su mejor amigo (y también su agente) Jeff (Harrison Holzer) es un entusiasta del hip-hop y realmente cree que Owen es uno de los mejores letristas. Durante su oportunidad más destacada de fichar, Owen, desafortunadamente, consume demasiado de la hierba de Wiz Khalifa, y mientras golpea, vomita sobre el famoso rapero. The After Party presenta la fuerza de las redes sociales, con su desafortunada caída viral para que todo el mundo la vea.

Desafortunadamente, después de vomitar, la película hace poco para mantener su interés. Estaba listo para experimentar una historia que involucra a Owen tratando de ganarse nuevamente la confianza de la industria, pero el resto de la película juega con Jeff tratando desesperadamente de encontrar maneras elaboradas de lograr que Owen lo firme, a pesar de que el aspirante a rapero dice que su carrera está muerta. , espoleándolo para unirse a los marines. El After Party de una manera miserable le permite al personaje someterse al derrotismo, que no aspira en absoluto. Owen pasa la mayor parte de su tiempo de pantalla tratando de tener sexo con la hermana de su mejor amigo, Alicia.

The After Party – Netflix – Revisión

Y como la tendencia común con las películas de Netflix, The After Party refleja un patrón idéntico a Ibiza, con un primer acto prometedor, seguido de un segundo acto repulsivo y un último acto que se aprieta en los momentos importantes para cerrar la historia del personaje. Si bien disfruté muchísimo de los cameos de The After Party, no pude apreciar el centro de la película que olvida la historia y se empaña en un lugar fresco en lugar de enfocarse en el objetivo.

Como puede ver por el título, hay un after party en algún momento, pero la película de Netflix demora mucho en llegar, brindando a la audiencia la experiencia de un concierto de Montana en Francia, mientras Jeff corre frenético por el backstage en busca de Rahmel de Atlantic archivos. Jeff es tanto el personaje principal como su amigo: Owen hace muy poco en una historia que gira en torno a él. Owen representa a una persona que simplemente se rinde trágicamente y se centra en objetivos a corto plazo que no son importantes.

Puede apreciar Charlamagne Tha God presentando actos en el escenario. Puedes reírte cuando veas a DJ Khaled ser el DJ Khaled, pero te das cuenta rápidamente de que The After Party es solo una excusa para entrar en tantos cameos como sea posible para apaciguar el mercado de Netflix. No es una historia en absoluto. The After Party es hip-hop presumiendo, diciéndole a la audiencia qué vida podrían tener si eres un rapero aspirante (o no aspirante).

 


 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas